Anuncian $40,7 millones de dólares para ampliar la vivienda asequible y ayudar a desamparados
El gobernador Doug Ducey anunció la suma de 40,7 millones de dólares para proporcionar viviendas de transición para los arizonenses, incluidos los miembros de la comunidad nativa americana y las personas con necesidades especiales.
«Estamos haciendo inversiones específicas para asegurarnos de que los arizonenses necesitados tengan una mano, no una», dijo el gobernador Ducey. “Estos fondos ayudarán a las familias y las personas que tienen dificultades para acceder a las opciones de vivienda de transición y los equiparán con las habilidades y el apoyo necesarios para asegurar una vivienda permanente y confiable. Existe una amplia gama de organizaciones y programas en todo el estado que ayudan a los arizonenses a tener éxito, y estoy agradecido por todo lo que hacen para apoyar a los necesitados. Mi agradecimiento al Departamento de Vivienda, los defensores y la legislatura por ayudar a identificar estas organizaciones impactantes «.
El director del Departamento de Vivienda de Arizona, Tom Simplot, dijo que el apoyo a estas organizaciones en todo Arizona es una forma proactiva de combatir la falta de vivienda.
“Ayudar a quienes se encuentran sin hogar y evitar que les suceda a quienes están luchando es una de nuestras principales prioridades”, dijo el director Simplot. “La vivienda de transición es un gran trampolín para ayudar a más arizonenses a acceder a soluciones de vivienda permanente, y es importante que nuestros compañeros arizonenses tengan acceso a esos recursos. Mi agradecimiento al gobernador Ducey por todo su trabajo para apoyar los esfuerzos del Departamento de Vivienda de Arizona para conectar a los arizonenses vulnerables con viviendas seguras «.
Las inversiones adicionales del Fondo de Recuperación Fiscal del Estado incluyen:
*$ 10 millones para proveedores de personas sin hogar por servicios y recursos para quienes se encuentran sin hogar. Estos fondos se asignarán a través de la Coalición de Vivienda de Arizona en función de la población de cada proveedor atendida.
*$ 7.5 millones para proveedores de servicios de violencia doméstica para opciones de vivienda segura para sobrevivientes que necesiten apoyo. Estos fondos se distribuirán a través de la Coalición de Arizona para Acabar con la Violencia Sexual y Doméstica (ACESDV).
*$ 7.2 millones para Native American Connections (NAC), que ofrece servicios relacionados con la salud del comportamiento, viviendas asequibles y desarrollo comunitario. Los fondos apoyan la adquisición de una instalación de vivienda de transición de 58 camas en West Valley para jóvenes sin hogar. Al utilizar la vivienda de transición, las personas adquieren las habilidades y el tiempo necesarios para ubicar y asegurar una vivienda permanente.
*$ 5 millones para Chicanos Por La Causa para contratar personal que ayudará con las solicitudes de alquiler y la reubicación de viviendas y proporcionará referencias a otros recursos comunitarios.
*$ 4 millones para distribuir a proveedores de violencia doméstica que atienden específicamente a las tribus nativas americanas, también distribuidos a través de ACESDV.
$ 2.5 millones para Home Matters a Arizona para expandir las opciones de vivienda asequible y para apoyar a los proveedores que se enfocan en refugios de transición, para personas sin hogar y para abusos domésticos.
*$ 1,854,893 para Habitat for Humanity Tucson para crear un programa de capacitación laboral basado en la comunidad y para construir y reparar viviendas asequibles.
*$ 500,000 a uno-cada-diez para proporcionar vivienda segura y confiable a jóvenes LGBTQ + que necesitan refugio.
*$ 434,276 para Tanner Community Development Corporation para brindar más opciones de vivienda para los veteranos que se enfrentan a la falta de vivienda.
*$ 362,047 para Circle the City para fortalecer los servicios de salud mental para las personas sin hogar mediante la creación de un equipo de alcance en la calle.
*$ 300,000 para Nativos Americanos para Acción Comunitaria para expandir sus servicios que utilizan las personas sin hogar.
*$ 250,000 para la Fundación Primavera para renovar y expandir unidades de vivienda asequibles.
*$ 250,000 para First Place Arizona para ofrecer alcance de vida independiente, programación de salud, participación comunitaria y coordinación de salud mental a los arizonenses neurodiversos.
*$ 250,000 para Southern Arizona Aids Foundation para apoyar programas de vivienda y consejería y para aquellos que viven con VIH / SIDA y jóvenes LGBTQ + que enfrentan inseguridad en la vivienda.
*$ 250,000 para que el Comité de Tohdenasshai contra el abuso familiar contrate personal para ayudar con el cuidado de los niños en el refugio en la Nación Navajo y para ayudar con el transporte a las citas de vivienda y otros servicios para las víctimas.
*$ 55,000 para Free Arts para proporcionar materiales de arte a los niños en refugios e instalaciones.
*$ 50,000 para Streets of Joy para brindar refugio y servicios de asesoramiento a personas desatendidas con enfermedades mentales y presos que recientemente han vuelto a ingresar a la sociedad, ayudándolos a hacer la transición a un estilo de vida independiente.