Máscaras opcionales a partir del 24 de mayo en las bibliotecas del Condado Yavapai
Tras el anuncio del presidente de la Junta de Supervisores del condado de Yavapai, Craig L.Brown, de que a partir del lunes 24 de mayo de 2021, ya no se requerirán máscaras en los edificios del condado, las quince bibliotecas del distrito también volverán al servicio sin restricciones. Los baños y las salas de reuniones volverán a estar abiertos. Todas las computadoras de los usuarios y los servicios estándar también estarán disponibles. No es necesaria una cita y el uso de la máscara y el distanciamiento social dependerán del patrón individual, a partir del lunes 24 de mayo.
El servicio de recogida en la acera todavía está disponible en todas las sucursales del Distrito para los usuarios que prefieren no entrar a la biblioteca.
Basado en la política de mascarillas revisada del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC):
• Si está completamente vacunado, puede reanudar las actividades que realizaba antes de la pandemia.
• Las personas completamente vacunadas pueden reanudar sus actividades sin usar una máscara o sin distanciarse físicamente, excepto cuando lo exijan las leyes, reglas y regulaciones federales, estatales, locales, tribales o territoriales, incluida la orientación comercial y laboral local.
*** Por favor, no venga a la biblioteca si tiene síntomas de COVID-19. ***
Visite ycfld.org para encontrar el horario de su biblioteca y la información de contacto. Llame a la sucursal de su distrito si tiene alguna pregunta. Las sucursales del distrito están ubicadas en Ash Fork, Bagdad, Beaver Creek, Black Canyon City, Clarkdale, Congress, Cordes Lakes, Crown King, Dewey-Humboldt, Mayer, Paulden, Seligman, Spring Valley, Wilhoit y Yarnell.