Buscan profesionales de Salud para ser voluntarios para trabajos médicos y no médicos.
Si usted es un proveedor de atención médica con una licencia activa, un profesional de la salud pública, un miembro de un equipo médico de respuesta a desastres o un voluntario comunitario no relacionado con la salud que desea estar de guardia para apoyar a Arizona en caso de un desastre, ayude a respaldar la salud pública preparación para emergencias y «Regístrese hoy».
El registro estatal está disponible para «El Sistema de Emergencia de Arizona para el Registro Avanzado de Profesionales de la Salud Voluntarios (AZ-ESAR-VHP), Unidades del Cuerpo de Reserva Médica» locales, «Voluntarios Generales» y / o «Equipos Especializados» adicionales.
¿Qué se necesita para registrarse en el servicio de desastres?
Durante el proceso de registro en línea, se le pedirá que ingrese información sobre su licencia (si corresponde). Ingrese información sobre la mejor manera de contactarlo y otros antecedentes relevantes. Una vez que se haya registrado, sus credenciales serán validadas, antes de una emergencia, para que pueda implementarse de manera rápida y eficiente. Su información es solo para uso oficial y solo será vista por administradores de sistemas autorizados.
Ustedes puedes registrarse en: https://esar-vhp.health.azdhs.gov/
Una vez que esté registrado, ¿qué pasa después?
Durante una emergencia declarada o un evento de desastre (por ejemplo, una emergencia de salud pública, un incendio forestal, una inundación o un incidente de atención masiva), los funcionarios médicos / de salud autorizados en el Centro de operaciones de emergencia de salud del estado o en su condado local accederán a este sistema.
Si se toma la decisión de solicitar su servicio, lo contactaremos utilizando la información que ingrese en el sitio. Si acepta el despliegue, los funcionarios de operaciones de campo correspondientes le proporcionarán información e instrucciones adicionales.
Se alienta a los voluntarios registrados a unirse a una Unidad del Cuerpo de Reserva Médica local o Equipos de Especialidad (si corresponde) para recibir capacitación y participar en actividades de salud pública y preparación durante todo el año.