Ante el aumento de casos de Covid-19 en el Condado Yavapai instan a la comunidad protegerse
Los socios comunitarios y comerciales, que trabajan junto con los departamentos de salud locales, tienen un papel importante en la desaceleración de la propagación de enfermedades en Arizona. Las acciones que tome y los planes que cree hoy marcan la diferencia. El siguiente contenido incluye algunos pasos importantes para protegerse y proteger a los demás de contraer y propagar COVID-19 en su comunidad.
Todos los miembros de la comunidad de Arizona deben tomar las siguientes precauciones para protegerse de enfermedades respiratorias, como COVID-19:
· Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no dispone de agua y jabón, utilice un desinfectante de manos a base de alcohol que contenga al menos un 60% de alcohol.
· Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
· Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
· Quédese en casa cuando esté enfermo.
· Cúbrase al toser o estornudar con un pañuelo de papel, luego tírelo a la basura.
· Use máscaras en lugares públicos.
· Limpiar y desinfectar los objetos y superficies que se tocan con frecuencia.
· Si tiene un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave, debe evitar asistir a entornos congregados. Las personas con mayor riesgo de enfermedad grave incluyen adultos de 65 años o más y personas de cualquier edad que tengan afecciones médicas subyacentes graves.
Estas recomendaciones siguen siendo la mejor manera de protegerse y proteger a nuestras comunidades a medida que Arizona avanza en el proceso de reapertura por etapas.