Una llamada lo delató! Arrestan a prófugo en Prescott Valley
Una llamada anónima, a la policia de Prescott Valley, sobre una persona que era buscada en el estado de Washington por un delito de fuga conllevó al arresto de Asael Paul Coronado de 36 años.
La policía inform que después de la llamada, el personal de la patrulla policial verificó que había una orden judicial válida de Washington para el residente de Prescott Valley, Asael Paul Coronado. A las 11AM, de hoy martes, aproximadamente a las 9:00 am, el personal policial se comunicó con Coronado en su residencia y lo arrestó por la orden judicial. Fue trasladado al centro de detención del condado de Yavapai en Verde Valley.
El Departamento de Policía de Prescott Valley alienta a los habitantes a comunicarse con la policía siempre que tengan información de actividad criminal o circunstancias sospechosas. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato. Una comunidad segura es responsabilidad de todos. Si ves algo, di algo. Se puede llamar al Departamento de Policía de Prescott Valley al (928) 772-9267 para casos que no sean de emergencia, al 911 para casos de emergencia. El testigo silencioso del condado de Yavapai es 1-800-932-3232