Mujer se dirigía a vender droga y se chocó
Iba en amino a vender la droga, cuando el vehículo que conducía, se salió de la Carretera y se chocó con el paisaje. El hecho sucedió en Cottonwood en la cuadra 300 de North Main Street. La mujer conductora fue observada por testigos caminando desde el vehículo hacia el casco antiguo.
Los oficiales pudieron ubicar a la conductora en un área residencial, intentando abandonar la escena. Se descubrió que la conductora, residente de Cottonwood de 44 años, Jayla Shepard, conducía con una licencia suspendida y tenía una orden de delito menor para su arresto en el Tribunal de la Ciudad de Clarkdale.
Durante una búsqueda en el bolso de Jayla, los Oficiales localizaron 1 ¼ onzas de heroína, junto con una cantidad utilizable de marihuana y jeringas. Jayla hizo admisiones diciendo que estaba en camino a vender la heroína antes de la colisión.
Jayla fue ingresada en la cárcel del condado de Yavapai por posesión de estupefacientes para la venta (heroína), posesión de estupefacientes, posesión de marihuana, posesión de parafernalia de drogas y una orden de delito menor. Jayla fue liberada de la Cárcel del Condado de Yavapai en espera de los Servicios Pre-Trail (PTS).