Ciudad de Cottonwood levanta restricciones de fuego
Debido a las recientes lluvias, la Ciudad de Cottonwood está levantando las restricciones de fuego a partir de las 8 AM de mañana viernes 13 de julio.
En consecuencia, las personas pueden usar parrillas que utilizan carbón, gas natural y propano. Los pozos de fuego residenciales y los aparatos de calentamiento / calentamiento con llama UL, gas natural o llama de propano están permitidos siempre que se utilicen de manera segura. También se permite el uso al aire libre de motosierras, amoladoras, soldadores y otros equipos de producción de chispas, siempre que se utilicen a una distancia segura de materiales combustibles.
Sin embargo, la quema de malezas, pasto y otros materiales orgánicos no tratados de acuerdo con los permisos de quemaduras obtenidos del Departamento de Bomberos de Cottonwood no se autorizará hasta al menos el 1 de agosto de 2017 de acuerdo con las regulaciones del permiso de quemaduras de la ciudad.
Se alienta a los residentes a seguir ejerciendo precaución y buen juicio en todo uso del fuego. Las siguientes sugerencias lo ayudarán a mantenerse seguro a usted y a nuestra comunidad:
* Las parrillas de propano son preferibles a las parrillas de carbón durante períodos de alto riesgo de incendio.
* Las parrillas de carbón deben tener una tapa que funcione.
* Ubique su parrilla al menos 10 pies de combustibles (casa, pilas de madera, vegetación, etc.).
* Mantenga una manguera de jardín disponible cerca.
* ¡Deberá asistir un adulto competente y sin impedimentos hasta que el fuego se cierre!
* El carbón vegetal debe colocarse en un recipiente de metal y mojarse con agua después de su uso para asegurar la extinción completa.
* El Departamento de Bomberos puede establecer requisitos adicionales, hasta e incluyendo la extinción de cualquier incendio, caso por caso para garantizar la salud pública, la seguridad y el bienestar de la Ciudad de Cottonwood.
Comuníquese con el Departamento de bomberos de Cottonwood al (928) 634-2741 si tiene alguna pregunta.