Operativo Control de Tráfico del viernes 3 al domingo 5 de julio
Del viernes 3 de julio al domingo 5 de julio respectivamente, habrá un control de tráfico para poner límite a quienes manejen bajo la influencia del alcohol y drogas (DUI siglas en inglés) y a quienes infringen la ley de no llevar puesto el cinturón de seguridad, informó el Departamento de Policía de Prescott Valley.
Las horas de control de tráfico estarán enfocadas entre las 6:00 PM y las 2:00 AM cada noche. El operativo se realizará por el ferido largo, debido a la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia. La policía de Prescott Valley, estará apoyado por otras agencias del orden de Quad City Area.
El objetivo del programa de aplicación de la ley es reducir el número de colisiones de vehículos y las lesiones y muertes resultantes a través de una aplicación de la ley altamente visible. La policía se centrará en la moderación de los ocupantes, la conducción deteriorada, la aplicación de la ley por exceso de velocidad y la seguridad de los peatones. Los mayores esfuerzos de patrulla se centrarán a lo largo de la Ruta Estatal 69, ya que este es uno de los corredores más concurridos en el área de la ciudad cuádruple.
La policía de Prescott Valley pidió que todos los que toman bebidas alcohólicas tener un conductor designado. “Recordamos a los automovilistas y pasajeros que solo se necesita uno o dos segundos para abrocharse el cinturón de seguridad. Se ha demostrado que un cinturón de seguridad abrochado te salvará la vida. Sé responsable y disfruta de las celebraciones”, dijo un voceru oficial de la Policía.
Informe a la policía local sobre sospechas de DUI, conducción imprudente o insegura.
El Departamento de Policía de Prescott Valley puede ser contactado al (928) 772-9267 para casos de no emergencia, 911 para emergencias. El testigo silencioso del condado de Yavapai es 1-800-932-3232.
¡SI VES ALGO, DI ALGO!