Donan 30 mil litros de agua a Nación Navajo afectada por coronavirus
El gobernador Doug Ducey informó hoy que el Departamento de Emergencias y Asuntos Militares de Arizona (DEMA) y Swire Coca-Cola coordinaron para proporcionar 30,000 litros de agua Dasani y dos paletas de bebidas Coca-Cola a la Nación Navajo. Los dos camiones cargados de suministros, donados por Swire Coca-Cola, fueron entregados esta mañana al Nakai Hall en Window Rock Fairgrounds en la Nación Navajo.
Swire Coca-Cola está trabajando para apoyar a las comunidades necesitadas durante la emergencia COVID-19 y contactó al estado para facilitar la donación a la Nación Navajo. La Oficina del Gobernador conectó Swire Coca-Cola con Arizona DEMA, que ayudó con la logística de entrega.
«Arizona está trabajando con nuestros socios tribales, federales y privados para garantizar la salud y la seguridad de todas las comunidades», dijo el gobernador Ducey. “Estamos agradecidos por este envío de Swire Coca-Cola a nuestros vecinos en la Nación Navajo. Mi agradecimiento al presidente de la Nación Navajo, Jonathan Nez, Swire Coca-Cola y a todos los que trabajan para brindar asistencia a los necesitados durante la emergencia de salud COVID-19 «.
«La Nación Navajo está muy agradecida por la coordinación del Gobernador Ducey y Swire Coca-Cola para contribuir con agua embotellada para nuestro pueblo navajo», dijo el presidente de la Nación Navajo, Jonathan Nez. «Es a través de grandes asociaciones como esta, que venceremos COVID-19. Somos más fuertes y resistentes cuando nos unimos y trabajamos juntos «.
«Swire Coca-Cola se enorgullece de poder apoyar a las comunidades a las que servimos en los momentos buenos y difíciles. Nos unimos a nuestros socios en Coca-Cola Durango en apoyo de la Nación Navajo», dijo Roger White, Vicepresidente de la División Norte de Arizona, Swire Coca-Cola, EE. UU. «Más que nada, agradecemos a todos los que nos alimentan, nos cuidan y nos mantienen seguros. Juntos podemos unirnos por un bien común e inspirarnos mutuamente. Esperamos día en que podamos reunirnos de nuevo «.
A principios de este mes, Arizona recibió 100 ventiladores adicionales de la Reserva Nacional Estratégica para ser desplegados en comunidades tribales y áreas de necesidades críticas. Los ventiladores adicionales llegaron a pedido del gobernador Ducey y el senador McSally al presidente Trump.