Decomisan 100 libras de marihuana en la I-40 en Ash Fork
Unas cien libras de marihuana fueron decomisadas de un vehiculo que iba rumbo a Texas. Según la información, a las 11 de la noche del ultimo viernes, un alguacil observó que el auto SUV Kia 2020 de color dorado iba por la I-40 en Ash Fork a excesiva a velocidad en un límite de 75 mph, por lo que le dio la señal de alto.
El conductor fue identificado como Victor Clemons de 38 años de edad. Al ser entrevistado mostró tanto nerviosismo que sus manos le temblaban mientras entregaba su licencia de conducir. El alguacil también pudo oler la marihuana y observe varias bolsas de lona en la parte trasera del vehículo. Cuando se le preguntó sobre el contrabando, Clemons admitió que había una pistola en el vehículo y una onza de marihuana. Clemons no era titular de una tarjeta de marihuana medicinal.
Mientras el alguacil continuaba cuestionando, Clemons finalmente confesó haber transportado 100 libras de marihuana. El oficial revisó 5 bolsas de lona y todas estaban llenas de paquetes de marihuana sellados al vacío. Una revisión posterior confirmó (100) paquetes de una libra. También se encontró una pistola en el bolsillo de la puerta del conductor. Clemons reconoció haber transportado la marihuana de regreso a Texas desde California y le informó que se le pagaría una cantidad no revelada por hacer el viaje.
El oficial también encontró varios frascos detrás del asiento del conductor etiquetados como «cannabis con THC», aparentemente comprados en un dispensario.
Clemons fue arrestado y registrado en el Centro de Detención de Camp Verde por cargos que incluyen transporte de marihuana para la venta, posesión de marihuana para la venta, posesión de parafernalia de Drogas, posesión de armas mortales durante la comisión de un delito grave. Él permanece bajo custodia con un bono de $ 100,000.
Los ciudadanos pueden comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai con información o preguntas al 928-771-3260 o al sitio web de YCSO: www.ycsoaz.gov