Intentó asesinar a su propia madre en Ashfork
Se desconoce la razón por la cual, el sospechoso, intentó asesinar a su propia madre usando un arma blanca (cuchillo), ocasionádole numerosas heridas en el pecho y las extremidades. El triste suceso ocurrió en la pequeña localidad de Ash Fork. El hombre identificado como Gregory Jones de 47 años de edad, fue arrestado en un área remota cerca de Crookton Road y la Carretera I-40, al Oeste de Ash Fork. Al momento del arresto, el sospechoso portaba una pistola y un cuchillo.
Según la información, la noche del jueve pasado, alrededor de las 10:45 PM, los agentes fueron enviados a la casa en Rocky Hill Road porque se tuvo conocimiento de que Jones estaba en la propiedad de su madre, transgrediendo una orden de protección. Jones pudo huir en el automóvil de su madre antes de la llegada de las alguaciles. Una vez en escena, los agentes encontraron a la madre de Jones, de 69 años, dentro de la casa sufriendo numerosas heridas de arma blanca en el pecho y las extremidades, junto con posibles huesos rotos. La víctima fue trasladada en helicóptero al Centro Médico de Flagstaff y a partir de esta mañana sus heridas, aunque extensas, no se consideran potencialmente mortales.
El trabajo diligente de los equipos de YCSO que implican vigilancia aérea y búsquedas en tierra fue fundamental para localizar el vehículo del sospechoso parcialmente oculto y, finalmente, Jones fue detenido sin incidentes.