La familia se quedó sin padre. Hijo lo apuñaló en el pecho
Cuando sus padres lo regañaron, un hijo embriagado por el alcohol, perdió el control de sus actos. Fue a la cocina, agarró dos cuchillos y apuñaló en el pecho a su padre quien se desplomó en el suelo. La madre salió corriendo de la casa a pedir ayuda. Un oficial arribó la escena y restringió fisicamente al sospechoso. El triste hecho, sucedió ayer por la noche, en Congress.
El sospechoso identificado como Greg Hernández Romero, de 33 años de edad, fue arrestado y registrado por cargos que incluyen asesinato en segundo grado, asalto agravado y asalto agravado contra un oficial. Greg está detenido sin fianza en el centro de detención de Camp Verde.
Romero vive en su casa ubicada en Kristina Drive, Congress, con su padre de 63 años, David Romero, y su madre de 61 años. Según la nota, cuando la pareja regresó a casa, notaron que Greg había consumido una gran cantidad de cerveza y discutieron con él sobre la preocupación por beber. Después de tirar su teléfono, Greg fue a la cocina y agarró 2 cuchillos grandes y trató de apuñalar a su madre. El padre de Greg intervino e intentó reprimir a Greg mientras él todavía estaba en la cocina.
Greg comenzó a atacar a su padre cuando la lucha se trasladó de la cocina a la sala donde Greg pudo apuñalar a su padre en el pecho. Su padre se desplomó en el suelo. Entonces agarró otro cuchillo y amenazó con cortarse la garganta. En este punto, su madre salió corriendo y llamó a un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai que estaba fuera de servicio y se enfrentó al sospechoso. El diputado restringió físicamente a Romero hasta que llegaron otros diputados. Al mismo tiempo, el diputado proporcionó instrucciones de CPR a la madre de Greg mientras atendía a su esposo, pero él no sobrevivió.
Detectives de la Sección de Investigación Criminal de YCSO fueron convocados para manejar el homicidio y la investigación está en curso.