En Cordes Junction arrestan a mujer por posesión de fentanilo
Una mujer identificada como Cheyenne Pechacek, de 31 años de edad, fue arrestada por una orden judicial y, además, acusada de posesión de drogas y de una receta médica. Ella permanece en el Centro de Detención de Camp Verde con una fianza de 5 mil 250 dólares.
Según la información, a las 7:30 pm del 14 de julio, oficiales fueron enviados al Pilot Travel Center ubicado en el bloque 14000 de Cordes Lakes Road en el área de Cordes Junction, para rastrear la zona debido a una situación sospechosa.
Cheyenne llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai para informar que alguien colocó un dispositivo en su auto para escuchar conversaciones y eso la molestaba. Antes de llegar, el personal de despacho le informó a los oficiales que Cheyenne tenía una orden de detenciٗn válida. Los oficiales arribaron al lugar y revisaron el vehículo, pero no encontraron ningún dispositvo.
Durante una revisión de su propiedad antes de la reserva, los oficiales encontraron un tubo rojo atado a su llavero que contenía una bolsa de polvo blanco que Cheyenne reconoció que podría ser fentanilo. Dentro del vehículo, los agentes encontraron pastillas sin marcar dentro de una bolsita verde y una vil de vidrio con residuos de polvo blanco. En el bolsillo del pantalón de Cheyenne, los oficiales localizaron una bolsa de plástico con 7 y medio billetes azules anotados para indicar Clonazepam pero no se verificaron.
Debido al peligro de manipular el potencial polvo a base de fentanilo, se llamó a un detective del grupo Partner’s Against Narcotics Trafficking (PANT) para probar el polvo blanco que se encontraba dentro del tubo rojo. Usando equipo de prueba especializado, el detective confirmó que el polvo era fentanilo. También existía la posibilidad de que las píldoras sin marcar contenían fentanilo, pero la prueba inicial no fue concluyente y, debido al peligro en el manejo de tal narcótico, se detuvo la prueba. Durante la reserva, los oficiales de detención localizaron 2 bolsitas más. Una contenía polvo de fentanilo y el otro cristales de metanfetamina. El peso estimado de fentanilo incautado fue de 2.1 gramos.