Policía tiene 2 nuevos técnicos de asientos de seguridad
El Departamento de Policía de Prescott Valley anunció que dos de sus empleados recientemente recibieron certificación de técnicos de asientos de automóviles. Con un total de cuatro técnicos ahora, el Departamento planea estar disponible para más eventos y posibles colaboraciones. Los fondos otorgados por la Oficina del Gobernador de Seguridad en Carreteras hicieron posible esta certificación de los dos empleados.
Durante la temporada de frío, el Departamento de Policía de Prescott Valley desea recordar a los cuidadores que tienen niños en asientos de automóvil que quiten sus chaquetas de invierno antes de abrochar al niño en el asiento. A continuación, se detallan los pasos para ver si su hijo necesitará quitarse la chaqueta.
Paso 1: Siéntelo en el asiento del automóvil y abroche el arnés. Ajuste el arnés hasta que ya no pueda pellizcar ninguna de las correas con el pulgar y el dedo índice.
Paso 2: Sin aflojar el arnés en absoluto, desabroche y saque a su hijo del asiento del automóvil. Quítele la chaqueta, vuelva a colocar a su hijo en el asiento del automóvil y abroche las correas del arnés, que deben estar ajustadas de la misma manera que cuando el niño llevaba la chaqueta puesta.
Si ahora puede pellizcar las correas con el pulgar y el dedo índice, entonces la chaqueta es demasiado voluminosa para ser usada debajo del arnés. Si un niño lleva su chaqueta mientras está en el asiento del automóvil, podría representar una amenaza para el niño, ya que el arnés puede no ser efectivo.
La seguridad infantil es responsabilidad de todos los cuidadores, y el Departamento de Policía de Prescott Valley está comprometido a hacer todo lo posible para ayudar en la seguridad infantil.