Se quedó dormida cuando conducía y vehículo fue a parar a una zanja
Se quedó dormida mientras conducía, y su vehículo fue a parar a una zanja cerca de Boyton Pass Road en Sedona. Las autoridades señalaron que gracias a que la conductora llevaba puesto el cinturón de seguridad, ella no fue una victima fatal. La mujer de 29 años de edad, dijo que iba rumbo a su trabajo y se encontraba muy cansada, por lo que se quedó dormida por unos cuantos segundos, al despertarse perdió la dirección y se salió al lado izquierdo de la Carretera.
En este punto, el vehículo volcó y aterrizó en una alcantarilla de drenaje varios pies por debajo de la carretera. La conductora, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, sufrió heridas leves y fue trasladada a un hospital local y luego fue dada de alta. El vehículo involucrado es un Dodge Ram 1500 rojo 2013.
Si alguna vez dudó de la efectividad de los cinturones de seguridad, vea la foto adjunta. Este incidente podría haber tenido consecuencias horribles si el conductor hubiera sido expulsado de la cabina.
Los alguaciles notaron su aprecio por la compañía de remolque asignada por el esfuerzo realizado para corregir y retirar el vehículo de manera segura.